Despacho a Santiago Urbano
día hábil sub-siguiente por $3.990
entre 15:00 a 21:00 hrs
Corte Venta 22:00 hrs

Paga con tus tarjetas
de crédito, débito, mercado
pago o Fpay

¿Para qué sirven?

Estos auxiliares son un ayuda para trabajar mejor con pinturas Porcelaine 150 de Pebeo, ya que nos permiten trabajar otras superficies, darle fluidez o transparencia a las pinturas.

1.- Diluyente

Permite diluir la pintura de Porcelaine 150 sin alterar sus propiedades dándole fluidez, solo vasta unas gotas en tu frasco de pintura y conseguirás que este optima para tus trabajos.

Este auxiliar o thinner se utiliza cuando tus pinturas se espesan por la exposición del ambiente, te aconsejamos que al momento de trabajar viertas pintura en un mezclador y no trabajes con el frasco abierto para darle mas tiempo de duración y no tengas que diluir constantemente.

2.- Medium Brillante

Permite crear tonos más claros sin  afectar la consistencia ni el desempeño del producto manteniendo el color brillante de la pintura.

Este auxiliar o thinner lo puedes utilizar directamente en tus trabajos o porciones pequeñas en un mezclador.

3.- Medium Mate

Añadiendo algunas gotas, aporta un acabado mate a los colores, y también puede clarificarlos si se aumenta la cantidad de gotas añadidas.

Este auxiliar o thinner lo puedes utilizar directamente en tus trabajos o porciones pequeñas en un mezclador.

4.- Base Tapa Poros

La Base tapa poros te permite aplicar las pinturas en otras superficies porosas (barro, cerámica, madera, yeso…) para evitar la absorción de las pinturas y así garantizar todo su esplendor.

Este auxiliar o thinners lo puedes utilizar dando una capa a la superficie a utilizar y después de 24 horas ya podrás aplicar las pinturas de porcelaine 150 y darle rienda suelta a tu imaginación.

Deja una respuesta