img_envios

Entregas y Envios

¿Cuándo me despachan?

Todos los productos pueden ser enviados a cualquier lugar de Chile a través de Blue express por Pagar a domicilio u Oficina a regiones o Santiago Rural incluye comunas de Lo Barnechea y Padre Hurtado,  Envío vía delivery Pagado solo Santiago zonas urbanas ( excluye Lo Barnechea y Padre Hurtado) por $4.200.-  o bien ser retirados de nuestro Taller en la Ciudad del Sol, Puente Alto, Metro Las Mercedes.

El costo del envío va por cuenta del comprador de acuerdo a las tarifas vigentes indicadas al momento de la compra.

Usted puede realizar su pedido directamente en nuestra página web, si tiene duda sobre productos puede contactarnos al WhatsApp +56 9 81370049

El plazo de entrega depende de las siguientes condiciones:

  • Regiones y Santiago Rural ( Incluye Lo Barnechea y Padre Hurtado, Compras en día hábil antes de las 22:00 hrs,  entrega a oficina Blue al día siguiente
  • Santiago Urbano, Compras en día hábil antes de las 22:00 hrs,  entrega delivery al día hábil siguiente entre 15:00 a 21:30 hrs
  • La confirmación de la empresa transportista indicara el día aproximado de entrega a su domicilio o a oficina de retiro.

Importante: La empresa de transportes harán dos intentos de entrega en la dirección de envío señalada por el cliente. El primer intento se realizará en la fecha concordada y el segundo al día hábil siguiente. Si en el segundo intento no se encontrara habitantes el envío será devuelto a nuestra empresa por lo que si el cliente desea que su pedido sea reenviado deberá volver a cancelar el costo de envío.

Para que el despacho se realice de forma correcta es importante que tengamos los siguientes datos: Nombre completo, Cédula de Identidad, dirección completa, teléfonos y correo electrónico para poder enviarle la confirmación. Estos datos deberá registrarlos en la tienda online al momento de la compra.

Debe además tener en cuenta lo siguiente: 

El horario de entrega es en cualquier momento durante el día, el correo maneja sus rutas, por lo que no podemos indicarle un horario específico. Siempre debe enviar el comprobante del depósito si no pagó a través de la página web, de no ser así no podremos dar orden de despacho.

Es importante que alguien pueda recibir el producto durante el día, de no ser así le recomendamos que elija una oficina Chilexpress o Starken (Turbus) para poder retirar ahí su encomienda.

 No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero la empresa de transporte cuenta con seguros, por lo que debes contactarnos para proceder al reclamo.

Servicios

Envio Confiable

Trabajamos con empresas de transporte con años de experiencia que brindan confiabilidad

Retiro en Taller

Puedes comprar con retiro en nuestro taller ubicado en la comuna de Puente Alto, Santiago, Chile

Medios de Pago

Contamos con medios de pago seguro como, Mercado Pago, Flow y Transferencia directa